Nuestro personal

Contamos con personal capacitado y ESPECIALIZADO en los temas de seguridad, logística, monitoreo y supervisión.


Todo nuestro personal se presenta con uniforme completo e identificación de SEGURIDAD PRIVADA ROI, equipo de seguridad preventivo, permisivo y de sometimiento.

Contamos con elementos comodines asignado por zonas, mismos que son enviados a la brevedad posible una vez que nuestro supervisor nos informa alguna incidencia o relevo de elemento.

Todo nuestro personal, está afiliado al IMSS desde el día de su contratación y cuenta con un seguro de vida en caso de algún accidente.


Contamos con permiso de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado de Nuevo León con el número de registro DCSESP-32-14/II.

En equipo

Elaboramos un plan de trabajo entre usted y un experto en seguridad, esto nos permite identificar cualquier necesidad especial.


Se determinan los elementos de seguridad, supervisión y monitoreo para así poder cubrir sus necesidades.


Se designa un supervisor de zona que dará seguimiento al cumplimiento del plan de trabajo, esto se hace a través de un programa de visitas aleatorias con la finalidad de supervisar el desempeño de cada elemento para tener una mejora continua.

Reclutamiento y selección

Nuestros estándares en selección son muy altos, esto con la finalidad de cubrir las necesidades de nuestros clientes y garantizar un servicio de la mejor calidad. El personal está capacitado mediante nuestro programa de conocimientos, habilidades y prácticas con 24 hrs. efectivas Registrados en Seguridad Pública del Estado.


Equipados con las herramientas para poder cubrir las necesidades del servicio según lo requiera, nuestra finalidad es entregar un alto estándar de servicio. Podemos sugerir herramientas extras buscando garantizar la mejor calidad de servicio.

Haz carrera con nosotros

En Corporativo de Seguridad privada ROI estamos contratando:

  • Guardias de Seguridad (Ambos Sexos)
  • Guardias de Seguridad ELITE (Ambos Sexos)
  • Operadoras de Radio (Sexo Femenino)
  • Supervisores
  • Personal Administrativo